El viernes 5 de septiembre se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez que todos los años organiza el profesor Santiago Mellano.

Participaron tanto alumnos de San Andrés y de otras escuelas de todos los niveles, como padres y ex-alumnos. Un árbitro profesional con experiencia en torneos internacionales estuvo presente durante todo el torneo por lo que la jornada fue muy interesante y desafiante.

Como todos los años, el torneo se realizó a beneficio de Community Service y logramos recaudar $1,321 destinados al proyecto Cacharí.

Alumnas de Year 7 y Year 11 cocinaron cosas deliciosas para vender durante el evento.

Queremos felicitar a todos los participantes y agradecer muy especialmente a Santiago por su buena disposición y dedicación continua.

¡Los esperamos el año que viene en el Torneo de Ajedrez 2015!

Priscila Garritano Domizi

Learning Through Service - Secundaria