El lunes 1 de septiembre celebramos el Día de los Fundadores, conmemorando el 176 Aniversario de la Escuela Escocesa San Andrés.

Se llevaron a cabo las diferentes Assemblies en Kinder, Primaria y Secundaria, con la participación de nuestros alumnos que forman parte del Coro y la Banda del colegio.

Durante el Senior School Assembly luego de las palabras de Gerardo Muniello (Ministro de la Iglesia Presbiteriana San Andrés), Cristian Tahta (Chair del School Committee) y Gabriel Rshaid (Headmaster ), se presentó el premio Former Pupils Award a Tulio Calderón (promoción 1976) en reconocimiento a su trayectoria y su aporte a la comunidad.

Tal como se realiza todos los años, las autoridades y miembros del staff de la Escuela participaron del tradicional Cocktail de Founders´ Day, donde el nuevo Presidente del Board, Roberto Murchison, se dirigió a todos los presentes.