En el jardín nos encanta celebrar, y en esta ocasión nos dispusimos a pasar un día del niño muy especial. Finalmente llegó el día de conocer a los chicos del centro Conin Tigre. A lo largo del año habíamos estado trabajando en conjunto, visitando el centro y organizando diferentes maneras para ayudar.Mucho habíamos escuchado sobre la gran labor que se lleva a cabo diariamente, y era momento de que los chicos pudieran conocerse.

El día del Niño fue la excusa perfecta para poder compartir un rato juntos, y para que los chicos pudieran vincularse y divertirse juntos. La alegría podría verse en sus caras, así como en las de los adultos que los observábamos.

Pudimos compartir el espectáculo "La Biblioneta", donde los chicos disfrutaron de hermosas canciones y narraciones de cuentos. Hubo un momento para explorar diferentes libros, y fue muy especial poder ver a los chicos de ambas instituciones, sin importar sus edades, compartiendo la exploración de los libros, o escuchando algún cuento juntos.

Al finalizar el espectáculo jugaron en el patio, y pudimos observar como muchos chicos del jardín jugaban con nuestros invitados, siendo unos excelente anfitriones quienes les mostraban los diferentes juegos y ejercitando su generosidad ycompartiendo con ellos. 

Durante la merienda compartimos unos ricos alfajorcitos, y les dimos unos lindos dibujos que habíamos preparado para ellos.

Estos encuentros siempre nos sorprenden gratamente, ya que comprobamos una y otra vez como los chicos se entregan con el  corazón y los brazos abiertos a compartir juegos, abrazos y risas. Fue con gran emoción que pudimos comprobar como nuestros alumnos fueron unos excelentes anfitriones, demostrando amor y cuidado hacia nuestros nuevos amigos.

 


Galeria