Los alumnos de 6to año se inscribieron según sus intereses en Comisiones, para realizar distintas actividades durante los recreos.

Un grupo de alumnos se estuvo reuniendo en la biblioteca para elegir y preparar la lectura y dramatización de cuentos para los alumnos de 1er Año.

Surgieron varias ideas:

• Preparar carteles para que los chicos sepan sobre nosotros y cuándo vamos a estar.
  • Actuar o usar disfraces (gorros, máscaras) relacionados con la historia que estamos contando.
  • Preguntar sobre qué tema quieren que les leamos, buscar libros sobre ese tema y encontrar la manera de representarlos, para que sea más entretenido.
  • Hacerlos partícipes de la historia.

Finalmente llegó el gran día. Los “Cuentacuentos”  se acercaron al patio de Primer Año y compartieron con un grupo de pequeños entusiastas  “El Hipo del Tucán” de Silvia Schujer. Fue todo un éxito que seguramente se repetirá semana tras semana.