Del  29 de mayo al 2 de junio se llevo a cabo la Gira 2014 de Intermediate “A” Hockey-Rugby.

Cuarenta alumnos del colegio acompañados por cuatro profesores llegamos a la ciudad de Santiago de Chile para participar de un importante Torneo organizado por el colegio The Grange, que a la vez nos hospedaba.

Es la tercera vez en la que participamos de este Torneo que se disputó durante todo el día sábado.

El día viernes por la mañana realizamos entrenamientos de jugadas específicas y durante la tarde llevamos a cabo partidos de hockey y rugby con The Grange A.

Durante el día sábado hockey y rugby participaron del Torneo donde se consiguió el tercer puesto para ambos equipos.

Los resultados de rugby fueron

Vs The Grange Blue 12-0

Vs Santiago college 19-26

Vs Redland 19-7

Semifinal vs The Grange Grey 0-5

3er-4to Puesto vs Wenlock 36-12

Los resultados de hockey fueron

Vs The Grange B 1 a 0

Vs  Redland 1 a 0

Vs Dunalasteir  0 a 0

Semifinal vs The Grange A 0 a 3

3er-4to Puesto Santiago College 3 a 0

El día domingo fue día libre, y el lunes participamos de un City Tour por la ciudad de Santiago donde conocimos gran parte de su historia.

Queremos felicitar a nuestros alumnos por representar al colegio con gran prestancia y educación. Estamos muy orgullosos que los resultados reflejen el esfuerzo y la entrega que tienen día a día.

El equipo de Prof. de Educación Física