Me gustaría invitarlos a pasar una noche mágica de jazz en Prospero’s Club. Y que es Prospero’s Club?

Prospero’s Club es el senior play de este año y un prestigioso club de Jazz propiedad de Prospero, ex duque de Milán y famoso mago.

Este año en el Drama Club optamos por hacer comedia y volvimos a Shakespeare para tomar prestada una de sus obras más imaginativas y mágicas, La Tempestad.

A partir de ella nos tomamos algunas libertades, creamos algunos personajes, ubicamos al buen Prospero en un club nocturno estilo Las Vegas,  y con música de Ella Fitzgerald, Frank  Sinatra, Ray Charles y por qué no algo de Frank Zappa transformamos el clásico Isabelino en una mágica experiencia con mucho swing.

¡Pero este año es especial también porque sumamos banda en vivo al play! Alumnos y ex alumnos conforman una pequeña orquesta de 8 músicos que se suman a un elenco de 78 y un crew de 30 para dar vida a Prospero’s Club.

¡Los esperamos en 5, 6, 7 y 8 de Junio en el Primary Hall!

Mariano Caligaris

Director Senior Play

*Prospero's Club pre-trailer

Venta de Entradas: Las entradas se venderán a partir del miércoles 28 de mayo, de 8 a 11.30 en el Senior School Foyer. Para aquellos en Punta Chica, podrán comprar sus entradas directamente con las madres encargadas, quienes estarán en Punta Chica el miércoles 28 de 14 a 16.30.