Durante el fin de semana del  9 al 11 de mayo, los alumnos y alumnas de 8vo y 9no año realizaron  la tradicional Gira al Colegio British de Montevideo.

Fuimos recibidos cálidamente por las familias en el gimnasio del colegio, donde nos esperaban con ansiedad para alojar a nuestros alumnos.

El sábado por la mañana comenzaron las actividades.

Los equipos de Hockey, nos esperaban en su cancha sintética para jugar los encuentros, tanto el Junior A como el Junior B obtuvieron resultados inmejorables (3-0 y 4-0).

Los equipos de Rugby, en el campo para dar comienzo a los dos partidos, ambos con resultados favorables para nuestros equipos, el primer partido se ganó 27-12 y el segundo partido 35-10.

En Basketball, nos reunimos en el Gimnasio del colegio, si bien los resultados no fueron favorables para nuestros equipos se destacaron por su esfuerzo y compromiso.

Posteriormente nos agasajaron con un almuerzo para todos los alumnos y profesores, luego partieron con las respectivas familias.

Es muy importante destacar el comportamiento de todos tanto dentro como fuera de la cancha.

¡La gira fue un éxito en todo sentido, fue un placer compartirla con este grupo!

Hockey                                          Rugby                                                    Basketball

Gabriela Fontanelle                   Sebastián Carames                              Tomás Hernando

Romina Fumo                             Ramiro López Vallejo

Guillermo Silva