Como desde hace mas de 10 años un grupo de 30 alumnos de Y7&Y8 participaron de un viaje solidario a la Escuela
No°11 Bernardino Rivadavia y al Jardín de infantes N°915, que se encuentran en la 2da sección del Delta a dos horas de navegación desde la estación fluvial de Tigre.

Fueron dos días lindísimos, no solo por que por suerte el clima nos acompañó lo cual no es algo menor en el Delta, sino también por la interacción que tuvieron nuestros alumnos con los niños del Jardín y de la Escuela Primaria, y por el intenso trabajo que desarrollamos durante nuestra estadía.

Disfrutamos de un entorno muy bello, del cantar de los pájaros, la paz del río, del arduo trabajo de pintado de los juegos del patio, de las manualidades, de los cupcakes, de las ricas pizzas preparadas por nuestros alumnos, de las charlas sin señal de celular. Pero por sobre todas las cosas del cariño que siempre nos brindan los alumnos, las maestras y el personal de la escuela y el jardín  quienes siempre nos reciben con amor y generosidad.

Gracias a todos los que colaboraron en la Feria SASSY que se realizó en Middle School ya que gracias a este proyecto y con una pequeña parte de los fondos recaudados, pudimos comprar un microondas que el Jardín de Infantes estaba necesitando.

Pero especialmente gracias a los chicos que viajaron quienes aceptaron el "desafío" de compartir dos días maravillosos con nuestros amigos del Delta.

Les dejamos un video imperdible para que disfruten en familia

Adolfo Ambertin
Assistant Head of Year 7