Esta semana se llevó a cabo la Be.you.tiful Week, fueron días repletos de actividades destinadas a la celebración de la singularidad y la resignificación de la belleza. Hoy en día resulta importante dedicar un tiempo a la reflexión sobre aquello que nos hace únicos y valiosos. Con este fin, dedicamos tiempo a realizar una serie de talleres, reuniones y proyectos que permitieron descubrir y apreciar aquello que nos hace especiales. Contamos con la ayuda de alumnos, docentes y directivos en las diversas actividades que se llevaron a cabo, como la decoración del colegio, el compartir reflexiones y testimonios, la participación en talleres de autoimagen y la convivencia jovial que nos acompaña día a día, entre otras.

Marcos Novaro Hueyo
Departamento de Orientación Escolar