Entre el 3 y el 5 de octubre el St. Andrew’s Junior Choir, integrado por alumnos de Olivos y Punta Chica participó en Mar del Plata del encuentro coral "Encantar".

El Colegio Nothern Hills de Mar del Plata fue el anfitrión de esta actividad de la que también participaron los coros de Northlands Nordelta, St. Luke’s College y St. Gregorys.

El miércoles 4 nuestros alumnos cantaron ante el público reunido en el Salón Nereidas Sur del Hotel Sasso, frente al mar. El viaje fue una experiencia imborrable para todos los chicos; quienes luego de meses de ensayos pudieron disfrutar orgullosos de los aplausos que recibieron esa tarde.

Esa noche, todos los colegios participantes se divirtieron en una fiesta que compartieron juntos.

¡Felicitamos a los integrantes del Junior Choir por representarnos tan bien!