Estimada comunidad,

¡Queremos darles MUCHAS GRACIAS por haber colaborado con la III Campaña anual de Red San Andrés - ExpresArte 2016! Por tercer año consecutivo participaron de esta propuesta la Escuela, la Universidad y la Iglesia Presbiteriana San Andrés. ¡Este año celebramos que también se haya sumado el Club San Andrés!

Es una alegría poder darle continuidad a esta iniciativa año a año y seguir sumando personas que se comprometen con el trabajo que desarrollamos juntos en San Fernando. ¡Este año juntamos 2651 elementos de arte y útiles escolares y 44 instrumentos musicales!

El jueves 29/9 entregamos las donaciones a 13 organizaciones que nos expresaron tener necesidad de materiales artísticos e instrumentos a través de www.sanfernandoenred.org.ar: Acción Social EcuménicaBiblioteca Popular El OmbúCentro Comunitario María EstrellaCentro Cultural Crecer JuntosCentro de Formación Profesional Casa AbiertaCruzada por la vidaEspacio Artístico en BreveEscuela Secundaria N° 8Escuela Secundaria N° 10Escuela Secundaria N° 19Jardín de infantes Maximiliano KolbeMi BarriadaPotencialidades-Ludoteca San Jorge.

Como parte de la Campaña y con el objetivo de brindar herramientas a docentes y educadores de San Fernando, el 5/9 realizamos la capacitación “Expresiones Artísticas en Comunidad. Buscando puntos de encuentro” dictada por Mariana Vignau, Mónica Lozano y José María D’ Angelo, capacitadores de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés

A pesar de la lluvia, asistieron 34 personas y estuvieron representadas 18 organizaciones de San Fernando en Red. ¡La capacitación fue muy creativa y dinámica! Nos conectamos con nuestro cuerpo, bailamos, pintamos, aprendimos y seguimos fortaleciendo los vínculos entre las personas e instituciones del partido.

A continuación les compartimos algunos materiales del evento:

¡MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y COLABORACIÓN!
Equipo Red San Andrés.