El último fin de semana de agosto tuvimos la oportunidad de viajar a Mar del Plata a visitar a los amigos del Holy Trinity.

Como hace algunos años nos volvimos a hospedamos en el hotel Santa Teresa,  un lugar muy cómodo con habitaciones múltiples, por lo que los chicos dormían de grupitos de 4 o 5. Después de acomodarnos y relajarnos un poco fuimos a cenar, y antes de ir a dormir fuimos al microcine que tiene el hotel a ver una película.

El sábado desayunamos y nos fuimos al campo de deportes del colegio Holy Trinity donde nos esperaban para jugar nuestros partidos de rugby y hockey.

Los varones armaron 5 equipos pero el  Holy solo pudo armar uno, así que mientras un equipo de San Andrés jugaba, los otros 4 equipos jugaban entre sí para ir entrando en calor.  Fuimos rotando cada 15 minutos así todos pudimos jugar un rato. La verdad que los chicos jugaron muy bien, se divirtieron un montón y terminaron bastante cansados.

Las chicas se fueron  en micro, al club Unión del Sur, en el barrio de Camet, a jugar en cancha sintética. Jugaron durante toda la mañana diferentes partidos con el colegio Holy Trinity, y los clubes Mar del Plata Day School, River Plate de Mar del Plata y Unión del Sur. La mayoría de los partidos con niveles similares, salvo MDP Day School que eran más grandes de edad y tamaño, pero igual jugaron con esfuerzo y dedicación y pudieron lograr un excelente partido.

Después del tercer tiempo fuimos PUNTO SUR donde pasamos gran parte de la tarde. Un lugar genial que tiene canchitas de fútbol sintético y líneas de bowling. Luego, regresamos al hotel  a bañarnos y descansar un poco antes de la cena. Antes de dormir nuevamente vimos otra “peli” en el microcine del hotel.

El domingo después de desayunar, ya con los bolsos armados y en la bodega del micro fuimos nuevamente al campo de deportes y realizamos actividad recreativa, los varones jugamos un mini torneo de futbol mezclados con los chicos del Holy. Las chicas jugaron al futbol y al hockey Luego del almuerzo y de unas cálidas palabras de agradecimiento de los chicos y chicas del San Andrés emprendimos el viaje de regreso a Buenos Aires.

Recepción Holy Trinity

Este año la visita de nuestros amigos del Holy Trinity fue distinta, los chicos nos visitaron un lunes por lo que salimos más temprano desde el colegio hacia el campus.

Hacia muchísimo frio, mucho viento y caía una llovizna que hacia dudar si íbamos a poder jugar o no. Por suerte pudimos ponernos los botines, camiseta y protector bucal y adentro de la cancha! Jugamos varios partidos de 12 minutos.

Por su lado las chicas  jugaron partidos de hockey divididas en 3 grupos, que participaron  simultáneamente bajo una persistente llovizna.

Una vez finalizados los partidos nos dimos una buena ducha caliente y nos quedamos a almorzar ahí en el comedor. Para luego regresar a las 2 pm al colegio cuando los chicos del Holy Trinity debían emprender el viaje de regreso a “La Feliz”.

¡Felicitamos a todos los chicos que viajaron a la gira y que recibieron al Holy Trinity!

Profesores: Delfi Echenique y Tomi Valdéz