El pasado miércoles 24 de agosto se llevaron a cabo en el Campus San Andrés los Athletics Sports de la Escuela Secundaria.

Con la participación de más de 350 alumnos de los años  7,  8 , 9, 10, 11 y 12, se realizaron diferentes eventos de pista y campo que incluyó saltos, lanzamientos y carreras en las que fueron representados todos los Houses.

El espíritu de competencia y compañerismo reino durante toda la jornada, que a su vez nos acompañó  con un día espectacular para la práctica deportiva.

Fue muy lindo observar el esfuerzo y la seriedad con la que compitieron todos los atletas a los largo del día, sin dudas la influencia, y muy buena por cierto, de los recientes Juegos Olímpicos, motivó a más de un competidor a esforzarse al máximo.

Resultaron finalmente muy justos ganadores ganadores, Fleming en Mujeres y Brown en Varones.

Este torneo es, de alguna manera, la apertura de la temporada de competencias en Atletismo. De sus mejores atletas se selecciona el  Team que nos representará en los diferentes torneos que se desarrollarán de aquí a octubre: Goethe, ADE, Invitación SASS y por último y cerrando la temporada, el torne invitación del Colegio Michael Ham.

Esperamos con ansiedad, tanto alumnos como profesores el momento de dar comienzo a la competencia y demostrar que el esfuerzo diario da sus recompensas.

Felicitaciones a todos los alumnos que formaron parte del Interhouse, y para aquellos que forman parte del equipo, la mejor de las suertes.

Daniel Pueta
Director de Educación Física y Deportes