Estimada comunidad:

Hace más de 10 años que desde Red San Andrés, conformada por la Escuela Escocesa San Andrés, la Universidad de San Andrés y la Iglesia Presbiteriana San Andrés/Fundación Quinta San Andrés, trabajamos bajo el lema “Unidos por un proyecto en Común”.

Desde el 2012, hemos orientado este proyecto común hacia el trabajo articulado en el Partido de San Fernando a través del proyecto San Fernando en Red (www.sanfernandoenred.org.ar). ¡Hoy forman parte de la red 124 organizaciones y seguimos trabajando para que cada vez sean más!

Así como en el 2015 los invitamos a sumarse a la Campaña “Juguemos Juntos” respondiendo a la necesidad relevada de juegos didácticos, este año invitamos a todas las instituciones de la comunidad San Andrés a colaborar con nuestra III Campaña Anual 2016: “ExpresArte”.

En esta oportunidad, podrán participar trayendo instrumentos musicales y material artístico. Recibiremos témperas, pinceles, blocks de hojas blancas y de color, crayones, marcadores, lápices nuevos o en excelente estado en todas las sedes de la Escuela del 5 al 9 de Septiembre.

Acompañaremos la entrega de los materiales con la capacitación “Expresiones artísticas en comunidad, buscando puntos de encuentro”Será dictada por Mónica Lozano, Mariana Vignau y José María D´Angelo, todos ellos capacitadores de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.

¡Muchas gracias por su colaboración!

Equipo Red San Andrés
Contacto: redsa@sanandres.esc.edu.ar, 4846-6500 int 1302