Nuestro equipo tuvo una destacada actuación y consiguió el primer puesto en el tradicional campeonato de Ajedrez que todos los años se juega en el Colegio Barker.

El equipo Senior fue integrado por Polacek, Bugallo y Rey se alzó con el primer lugar, invicto.
Además Polacek y Bugallo obtuvieron el premio a las mejores actuaciones individuales por su excelente performance.

También tuvo una destacada actuación el equipo Junior, integrado por los alumnos de 7mo grado Reda y Barboza y los alumnos de 8vo Ducoté,  Polacek y Gallo. Este equipo obtuvo el subcampeonato, jugando a gran nivel.

Quiero felicitar y agradecer el esfuerzo a estos alumnos, ya que mostraron mucha dedicación y se prepararon durante todo el año en el Club de ajedrez, para representar al Colegio de la mejor manera posible.

Para todos una gran felicitación!!

Lic. Santiago Mellano
Club de Ajedrez