Con mucha alegría anunciamos que en Junio realizamos Salidas culturales para 2 organizaciones de San Fernando en Red: la Biblioteca Popular el Ombú y la Escuela Nº3 “Virgen de Luján”. El 15 y 22 de junio los alumnos y docentes de estas organizaciones recorrieron importantes puntos históricos de la ciudad de Buenos Aires guiados por Marita Cánepa, maestra de Ciencias Sociales en el colegio y directora del museo de la Iglesia Presbiteriana San Andrés, y  acompañados por Lucía Valyi de Red San Andrés.

Algunos de los lugares visitados fueron la Plaza de mayo y sus alrededores, la Catedral de la ciudad, la Iglesia Santo Domingo, la farmacia más antigua de Buenos Aires y la emblemática Manzana de las luces.

Le agradecemos a Marita Cánepa por guiar esta aventura histórica y cultural con tanto entusiasmo, ¡todos aprendieron mucho sobre nuestra patria y sobre la historia de la ciudad de Buenos Aires!

¡Una vez más celebramos poder trabajar en conjunto con miembros de nuestra comunidad  y poder generar oportunidades para las organizaciones de San Fernando en Red con las que trabajamos tanto día a día!