Los alumnos de Tercer Año de Olivos hicieron una recorrida por distintos lugares significativos del Partido de Vicente López. Pasamos por el Puerto de Olivos, la Plaza Vicente López y Planes, la Municipalidad, la Policía, el Destacamento de Bomberos y el Hospital Municipal de Vicente López.

También visitaron el antiguo recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Palacio Municipal. Allí fueron recibidos por el Concejal Diego Enrich, quien les contó sobre el trabajo que hacen allí. Les explicó quien los representa, que hacen los concejales, que se trata y que se discute.

A continuación los chicos tomaron asiento en las bancas del antiguo recinto, se le asignaron roles  y pudieron simular la mecánica de una sesión legislativa del Concejo Deliberante Municipal.

Agradecemos a todos los que hicieron estas visitas posibles y en especial a la querida Sra. Mónica Gavito, quien acompañó y guió a los alumnos como tantas veces antes.