Este año creamos un nuevo espacio para alumnos y docentes, los mismos pueden realizar diferentes proyectos tecnológicos que estén dentro de la currícula formal o que ellos hayan definido y creado.
De esta manera fomentamos la creatividad, diseño, invención, colaboración y el aprendizaje a través de la práctica y la exploración. (Aprender haciendo)
También es un espacio para el intercambio de ideas, juegos y herramientas para experimentar y aprender a usar. (Impresora 3D, Mini torno, Soldadoras, Placas Arduino o RaspberryPi ).
Los alumnos tienen la opción de trabajar con sus proyectos en recreos, mediodías o en algunas materias curriculares (este año comenzamos con ITGS (IB) - ICT en año 10).
En el siguiente video pueden ver y escuchar algunos testimonios de los alumnos así como imágenes del MakerLab y sus proyectos.

Pueden seguir los avances de los proyectos en cor.to/sassmakerlab (en breve estarán actualizados los mismos).
Alejandro Ruiz - Departamento de ICT