Luego de 15 años se volvió a realizar el Interhouse de Basketball para los primeros años de Escuela Media en el Gym.

El evento tuvo varias novedades, entre ellas, el equipo de Radio SASS, proyecto liderado por el Prof. Jonatan Olmos, realizó la cobertura periodística y la transmisión en vivo por Streaming vía Youtube  - para ver un breve fragmento de la transmisión hacer click acá

Hubo mensajes de los televidentes a través de whatsapp donde se votó por los jugadores más destacados de cada partido y se vieron los 12 encuentros en directo.

El House ganador fue BROWN, llevándose el primer puesto por segunda vez; la última vez fue en el año 1998 y MONTEITH en el 2000, fecha del último Interhouse de Basketball.

Felicitamos a todos los chicos que participaron, por el entusiasmo e intensidad con la que jugaron.

¡Esperamos con ansias el próximo Interhouse!

Profesores: Tomás Hernando y Santiago Cobiella