El Programa Educador Experto de Microsoft ( MIE ) es una iniciativa exclusiva creada para reconocer a los educadores visionarios a nivel global que están utilizando la tecnología para abrir el camino a sus compañeros en el uso efectivo de la tecnología para mejorar los resultados de aprendizaje.

Los MIE trabajan de cerca con Microsoft para liderar la innovación en la educación. Abogan y comparten sus pensamientos sobre el uso de la tecnología en la educación, con sus colegas. Ellos proporcionan una visión de Microsoft sobre nuevos productos y herramientas para la educación e intercambian las mejores prácticas a medida que trabajan juntos para promover la innovación en la enseñanza y el aprendizaje.

Tres docentes de Primaria Olivos de San Andrés, Alejandra Quaglia, Patricia Dillon y Marta Nattkemper han sido seleccionados como educadores expertos del programa, entre educadores de 100 países del mundo.Para ello han presentado un video donde explican cómo utilizan Minecraft como herramienta de aprendizaje en el aula en un entorno tridimensional. Para ver el video hagan click acá .

Como miembros del programa expertos MIE podrán:

  • Probar distintos productos en estado beta

  • Aprovechar oportunidades exclusivas de desarrollo profesional

  • Participar en diferentes focus groups dando feedback a equipos de desarrollo

  • Compartir prácticas educativas con otros educadores de diferentes partes del mundo

  • Ser seleccionados entre 300 expertos MIE que participarán del evento de intercambio de educadores Microsoft en Budapest, Hungría, en marzo de 2016

 

Estas docentes formarán parte de este equipo cuyo objetivo es la innovación en educación usando la tecnología.

 

 


Galeria