En la semana del 21-24 de octubre se llevó a cabo la "Semana de la Artes 2015".

El evento comenzó el miércoles 21/10 con del IB Art Exhibition en el Middle School Gym, que permaneció abierta hasta el día viernes 23/10 para ser visitada. Se mostró la producción de los alumnos de año 12 realizada en sus dos últimos años como parte del programa de Arte IB, y también se expusieron trabajos realizados por los alumnos de año 9 y 10. Paralelamente se llevó a cabo el Art Auction TechArte, que remate obras donadas para juntar fondos para "Un techo para mi país".

También, el 22/10 se desarrolló en el Hall del Secundario el Film Festival, donde los estudiantes mostraron cortos producidos enteramente por ellos como parte de la asignatura Film de IB.

Finalmente, el 23 y 24/10 se pudo apreciar el Choir & Band Festival,  evento es muy especial para los alumnos involucrados,  ya que es su oportunidad de mostrar el esfuerzo y progreso realizado, a sus familiares y amigos.  Este año participaron el Junior Choir, Primary Band, Y9 y Y10 Band Class, Intermediate Choir, Intermediate Band, Concert Choir, Concert Band, Jazz Combo y Chamber Choir. ¡Este año asistieron más de 1,000 personas!

Una vez más hemos podido disfrutar y valorar la amplitud de posibilidades creativas q el colegio brinda a sus estudiantes año a año.