El viernes 30 de octubre los alumnos de Y11 CAS realizaron su última salida del año donde invitaron a los chicos de 6to grado de la Escuela 23, vecina al Campus, a celebrar una jornada muy especial en el nuevo predio de la escuela.

Disfrutaron de los inflables, jugar al aire libre, escribirle cartas a sus compañeros y ver un video de todas las actividades realizadas en el año. Como sorpresa, recibieron una remera de egresados sumamente emotiva realizada por adolescentes del Taller de Arte Zona Imaginaria que también es una organización vecina al Campus.

El encuentro finalizó con una fiesta de espuma donde disfrutaron de poder compartir una mañana única que quedará en el recuerdo de todos para siempre.

¡Felicitaciones a todos los que participaron de este gran encuentro!