Viaje a Cacharí - Year 9

A principios de septiembre, 22 alumnos de Y9 participaron de la "Semana de la No Discriminación" en Cacharí, Partido de Azul. Fueron parte de varios eventos relacionados con la integración, además de visitar la Carpa Interactiva de la Escuela Especial Nº506, en la cual se expone y vende la producción de los talleres de esta escuela para chicos con necesidades especiales. Trabajaron con otras instituciones a través del juego, el deporte y diferentes espacios de aprendizaje. Queremos resaltar el espectacular trabajo que hicieron los chicos y adultos acompañantes a la hora de convocar a todo el pueblo para la Gran Feria de Ropa que organizaron ellos mismos en el club local "El Porteño". Gracias a su esfuerzo y a toda la ropa y calzado que la comunidad de San Andrés donó, recaudaron la extraordinaria suma de $19.168.-, récord absoluto de recaudación en ferias de Community Service. Esa noche cerraron festejando con una Cena Comunitaria abierta a toda la comunidad cachariense.
Agradecemos a los docentes que con mucho amor y empuje los acompañaron: Agustina Cardinale, Juan Ángel Forcla y Andrew Cobb.
¡Y unas felicitaciones gigantescas a todo este equipo!

Venta Especial para el Día de la Madre

La tutoría de Y7 de Alejo Texo (tutor) y Patricio Gil Mariño (profesor de PSE) no abandona la tarea tan valiosa y noble de vender los productos del Centro de Formación Integral Santa María de Luján. Vendieron una nueva tanda de chocolates y galletitas artesanales para el Día de la Madre y varias madres recibieron una muy grata y rica sorpresa ese domingo.
Felicitamos a todo 8TE por su compromiso y dulzura.

Geriátrico - Cumple de Ana

El último domingo de septiembre, un grupo de 11 alumnos de Y7, 8 y 12, tres docentes y tres madres, nos encontramos muy temprano a la mañana en el Geriátrico Emanuel para sorprender a Ana, una anciana que reside ahí, en su cumpleaños. La fantástica idea surgió de los mismos alumnos, que conocen su historia y forjaron una relación muy linda con ella. Recordando su soledad, la sorprendimos 17 personas con torta, regalito y flores. Fue un momento inolvidable para ella y para nosotros. LA GRANDEZA DE LOS DETALLES es lo que atesoramos. Ana nos dijo que pasó "SU MÁS LINDO CUMPLEAÑOS".
¡Gracias a todos los que se sumaron al festejo!