El Encuentro Coral Encantar se realizó, como todos los años, en la ciudad de Mar del Plata entre el 5 y el 7 de octubre y contó con la participación de nuestro Junior Choir.

Los chicos interactuaron con alumnos de otros colegios, participando de distintas actividades donde pudieron cantar y bailar. Se lucieron en el Concierto que se realizó en el Salón Nereidas del Hotel Sasso. La gira culminó con una gran fiesta.

El viaje a Mar del Plata fue también una oportunidad para ayudar a otros. Desde hace 16 años, Encantar colabora con “El Hogar de María”, una Asociación Civil sin Fines de Lucro que atiende las necesidades de niños y adolescentes con discapacidad mental. Nuestro Junior Choir donó leche en polvo. Agradecemos la colaboración de las familias.