Como es tradición en el colegio, comenzamos la 2 etapa del año entrenando las distintas pruebas de Atletismo.

Luego de un mes de trabajo arduo,  el lunes 7 de septiembre se llevo a cabo el INTERHOUSE.

Este año el evento tuve un ingrediente particular, el mismo fue realizado por primera vez en el Campus, dando este contexto un nuevo marco a la competencia.

Durante todo el día se desarrollaron las distintas pruebas en las que compitieron alumnos de todas las categorías acompañados por sus compañeros.

Terminando la jornada se llevaron a cabo las postas de 4x100 para todos los años y la de 4x400 solo para la categoría senior ,y es aquí donde se vio reflejado el House Spirit.

Fue gratificante observar la gran participación y entusiasmo que demostraron.

Los ganadores fueron:

-          Dodds en Mujeres

-          Brown en Varones

Quiero felicitar a todos los participantes que se esforzaron y disfrutaron del INTERHOUSE.

Prof: Lic. Marcelo Giménez