¡Pueden pasar cosas asombrosas cuando la gente trabaja en red!

A través de Red San Andrés, tomamos conocimiento de que el Centro Comunitario Buen Samaritano necesitaba ayuda para reparar el techo.

Este Centro, ubicado en San Fernando, es socio de la Iglesia Presbiteriana San Andrés desde hace muchos años. Es de mucha importancia para los vecinos, ya que allí se realizan  diferentes actividades para la comunidad: festejos del día del niño, jornadas de lectura y muchas cosas más.

Camila (REDSA), María y Alicia (Fundación Quinta San Andrés) nos informaron que la Iglesia Presbiteriana realizaría una Feria Americana para juntar fondos. Además , un aquitecto de la Comunidad San Andrés iba a ayudarlos a reparar el techo. Nosotros unidos en RED, decidimos sumarnos a este proyecto.

Es por eso que los días 8 de julio y 13 de agosto los alumnos de 6.º Punta Chica realizaron un BAKE SALE,venta de cosas ricas preparadas en casa.

El Bake sale y la venta de tortas del fin de semana por parte de algunas alumnas de

6.º, sumado a la donación anónima de una familia de la comunidad, permitió recaudar

el 25% del total del arreglo. Lo entregamos en mano a Alicia con muchísimo orgullo.

También recibimos la visita de Camila, quien compartió con los alumnos que instituciones q forman parte de Red San Fernando  y la importancia de trabajar en RED para lograr grandes cosas.

Los chicos estaban muy entusiasmados, ya que con una iniciativa solidaria chiquita pudieron lograr tanto.

¡Gracias a todos los que hicieron posible este proyecto solidario!!