El viaje a Mar del Plata empieza el miercoles 5 a las 8.30 de la mañana cuando el micro prende el motor. El ambiente en el micro era calido, y en el camino, alrededor de las 12.30 se hizo una parada en el parador "El Minotauro" donde los alumnos pudieron comprar desde snacks para el viaje hasta artesanias.

Cuando llegamos a Mar Del Plata, fuimos al colegio Nothern Hills, donde tuvimos una hora para ensayar los temas que se iban a tocar el dia siguiente. Luego, optamos por ir a el Grand Hotel Santa Teresita para relajarnos despues de el largo viaje.

El jueves 6, a la mañana, tuvimos la experiencia de ir a tocar a la Escuela N14 de Mar Del Plata, donde pudimos mostrarles a los chicos que asistian al colegio, los diferentes instrumentos. Fue una oportunidad muy enriquecedora, y antes de irnos nos prepararon un desayuno. Luego fuimos a comer y mas tarde a el Northern Hills.

El Northern Hills es un colegio calido, donde los alumnos nos recibieron muy bien, ensayamos un poco y luego estuvimos listos para tocar, y tambien escucharlos. En el ultimo tema, Rolling in the Deep, ellos tocaron con nosotros, y al tener un arreglo parecido a el nuestro, el tema salio bien.

El viernes 7, la ultima mañana antes de viajar, fuimos a Churros Manolo y comimos de todo. Despues, nos subimos a el micro y nos volvimos a Olivos.

En definitiva yo creo que el viaje fue enriquecedor en varios aspectos, y que tanto a los alumnos como a los profesores les gusto esta experencia.

Daphne Anderson - Y9