Estimada Comunidad,

Queremos agradecerles profundamente la enorme colaboración recibida en la campaña de emergencia realizada la semana pasada con el objetivo de contribuir con aquellas personas que sufrieron inundaciones.

Queremos compartirles que en Kinder y Primaria Olivos, se reunieron 14 cajas de leche, 3 cajas de pañales, 5 cajas de elementos de higiene personal, 3 cajas de comida, 10 cajas de agua y 25 cajas de zapatos que fueron entregados a la Fundación Si.

En Kinder y Primaria Punta Chica, se juntaron 15 lavandinas,100 leches larga vida, 75 botellones de agua mineral, 71 pares de calzados, 40 bolsones de pañales, 130 artículos de higiene personal, 15 bolsas de ropa abrigo, 5 almohadas y 2 bolsones con juguetes que fueron entregados por madres voluntarias a la Cruz Roja San Fernando.

Y desde secundaria, se enviaron 2 camionetas con más de 200 pares de zapatos, zapatillas y botas de lluvia, casi 2000 pañales, más de 50 bolsas de ropa, muchísima leche, agua y otros alimentos; y elementos de higiene personal a la localidad de Cucha Cucha.

¡Ver a nuestra comunidad trabajando junta, movilizada y siendo solidaria con quienes más lo necesitan, es siempre una buena noticia!  ¡Muchas gracias a todos por su colaboración!

Equipo Campaña de Emergencia por Inundaciones