Queremos felicitar a Tomás P., Alexa S. A., Agustina C. y Lucas S. por participar en el Certamen Provincial de Ñandú, realizado en la ciudad de Mar del Plata en la tercera semana de agosto.

Lamentablemente el viaje coincidió con una gira, motivo por el cual la mitad de los participantes no pudieron asistir. De todas maneras, estamos muy contentos de ir convocando y generando entusiasmo en los alumnos para involucrarse en resolver problemas matemáticos. Es muy gratificante desde nuestra parte acompañarlos a los chicos en este camino de conocimiento y aprendizaje. Estamos seguros que estos certámenes nos muestran que hay que seguir entrenando y que ¡siempre hay más matemática para aprender!

Los alumnos anteriormente mencionados, junto con otros siete compañeros de Year 7, participarán del Certamen Regional (paso previo al Certamen Nacional) que se llevará a cabo el día 3 de septiembre en el Colegio Marín.

¡Mucha suerte en la próxima ronda!

Lara Sanchez Peña – Profesora de Matemáticas