MEDALLA DE BRONCE, CORAZÓN DE ORO

Con un cronograma a puro Basket, arrancamos el viaje desde Olivos con destino a Mar del Plata pensando en los partidos que nos esperaban al llegar a destino.

Trece jugadores y dos profesores, completaban equipo y cuerpo técnico, dispuestos a disfrutar de una gira deportiva muy ansiada y esperada.

El primer partido disputado en el Club Once Unidos, Estadio donde juega el Club de Liga Nacional Quilmes, fue la sede de nuestra primera victoria. El equipo daba un primer paso firme.
Por la tarde observamos a nuestro próximo rival y eso nos dió información valiosa para conseguir la clasificación a semi finales y claro, nuestra segunda victoria. Nuestro juego se hacía más fuerte.
Por la tarde observamos al Club Deportivo La Ribera, quienes demostraron un buen nivel de juego accediendo al cruce de semi finales con nostros.

La semifinal fue dura. El resultado cerrado. A tres minutos del final perdíamos por tres puntos. Quien fuera más efectivo se aseguraría el pase a la final. La efectividad quedó del lado de ellos y perdimos un partido con clase: buen juego, esfuerzo y espítitu deportivo.
A partir de ahí, supimos que el primer puesto no estaba dentro del plan y fuimos tomando impulso en nuestras mentes para luchar por un tercer puesto. Nuestra frase: “Medalla de Bronce, Corazón de Oro.

Fuimos medalla de bronce y fuimos corazón de oro, porque la raíz del grupo era fuerte y se hizo más resistente con la unión de cada integrante dentro de la cancha compartiendo la pelota para conseguir un objetivo en común, en un viaje único con un grupo de personas únicas.

Esperando la próxima gira!


Agradecemos al grupo,

Prof. Santiago Cobiella
Prof. Manu Pace
Prof. Tomás Hernando


Galeria