Red San Andrés, desde hace ya varios años viene focalizando su accionar en la zona geográfica de San Fernando, donde se encuentra nuestro nuevo campus. Nuestra intención es poder ir orientando las iniciativas sociales conjuntas de la  Escuela, la Universidad y la Iglesia Presbiteriana San Andrés / Fundación Quinta San Andrés, en esta área geográfica.

La Iglesia Presbiteriana San Andrés, está organizando una FERIA AMERICANA el 11/7 (Acassusso 1131, Oivos) para recaudar fondos para renovar en forma total el techo de un sector del CENTRO COMUNITARIO EL BUEN SAMARITANO, donde se desarrolla el Programa de Seguimiento a la Embarazada y el Recién Nacido de la Fundación Quinta San Andrés.

Un padre voluntario de la Escuela, está asesorando y realizará el seguimiento de obra. A su vez, los  alumnos de 6to año de Punta Chica realizarán un BAKE SALE para sumarse a este proyecto, y recaudar fondos para este objetivo. La Universidad, también está colaborando en la difusión de la actividad.

Este es un ejemplo, de cómo deseamos que converjan los esfuerzos de la comunidad San Andrés para contribuir socialmente en San Fernando en el deseo genuino de ser “buenos vecinos”.

Los invitamos a sumarse! Pueden colaborar difundiendo el evento y participando el 11/7 de Feria!

Muchas gracias!