El martes 23 de junio a primeras horas de la mañana, se realizó nuestro Interhouse de Rugby y Hockey por primera vez en el Campus.

El día comenzó con una mañana fresca y por suerte el sol se hizo presente. Todos tenían mucha energía y ganas de participar: los House Captains se hicieron cargo de las entradas en calor de sus respectivos Houses

La actividad fue en las canchas 1 y 2 de Rugby y 1 y 2 de Hockey.  En Rugby las modalidades fueron XV a side en todas las categorías: Junior (1er, 2do), Intermediate (3ro y 4to), Senior (5to y 6to). En hockey la modalidad fue seven en categoría Junior y XI en las categorías Intermediate y Senior.

Hubo gran concurrencia de alumnosy queremos destacar la participación de todos ya que alimenta el espíritu del deporte y continúa con  la tradición del colegio.

Tanto en mujeres como en varones el House ganador este año fue Montieth.

Mientras se leían los resultados todos los alumnos estaban sentados en el Sports Pavilion junto a los House Captains,  que representaron a lo largo de toda la jornada los grandes valores del deporte talos como: cooperación, solidaridad, compromiso y entrega.

Queremos agradecer a todos los que participaron del Interhouse y los  esperamos en los próximos eventos del colegio.

P.E. Department