El viernes 12/6 partimos hacia Montevideo Uruguay con 60 alumnos de 2do y 3er año de Hockey y Rugby, allí nos esperaban nuestros amigos del British School y sus familias, para alojarnos durante el fin de semana.

El sábado por la mañana con un día a pleno sol se desarrollaron los partidos en su campo de deportes, con  buenos resultados tanto en Hockey (2-1) (0-0) como en Rugby (0-12) (19-17), todo transcurrió en un clima  amistoso y de alegría. Es gratificante ver la camaradería entre ambos colegios. Después del almuerzo en el colegio se retiraron con las familias a disfrutar del resto del día.

Nos reencontramos el domingo por la mañana para el regreso y  allí recibimos halagos del comportamiento de nuestros alumnos por parte de los padres y profesores.

Debemos destacar que fue un grupo que se comporto excelente en todo momento tanto dentro como fuera de la cancha y representó muy bien a nuestro colegio.

¡Solo resta felicitarlos y reencontrarnos en futuras giras!

Profesores: Romina Fumo-Guillermo Silva-Gabriela Fontanelle-Ramiro López Vallejo-Sebastián Carames - Marcelo Gimenez