En las últimas dos semanas hemos colaborado de diversas maneras con el Jardín Maternal y el Apoyo Escolar San Benito, ubicados a 2 cuadras de nuestro nuevo Campus.

Hace ya varios años que mantenemos un vínculo estrecho con estas organizaciones, hemos articulado algunas acciones conjuntas y compartimos un espacio de participación en la Red de Escuelas de Bajo Boulogne y Villa Jardín.

A comienzos del 2014 el jardín fue incendiado y desde entonces tanto la Parroquia Santa Rita, Cáritas y toda la comunidad del jardín y el Apoyo han realizado enormes esfuerzos para su reconstrucción.

En el mes de mayo, han comenzado nuevamente las actividades y nos han pedido ayuda para equipar las salas nuevamente. Desde diferentes espacios del Colegio hemos colaborado con la donación de mobiliario.

Los alumnos de las salas de 5 de Kinder Olivos han desarrollado una Camaña de Juegos y Materiales didáctivos que fue sumamente exitosa en todo sentido. Para leer más: click aqui

Por último, la Universidad de San Andrés también ha colaborado con la donación de 30 sillas que han sido utilizadas para renovar el mobiliario del Comedor del Apoyo Escolar. ¡Querdó lindisimo!

Nos alegra mucho poder tener vínculos de confianza entre nuestros vecinos del Campus y poder ayudarnos mutuamente en los momentos de dificultad! Muchas gracias a todos los que se sumaron!