El día 18 de abril se realizó el Family Day 2015 y celebramos la Inauguración del Campus San Andrés.

A partir de las 10.30 hrs recibimos a padres, alumnos, exalumos y staff, dispuestos a disfrutar de un lindísimo día y a conocer las instalaciones del Sports Pavilion y las nuevas canchas de hockey sintético, rugby y football.

Hubo juegos representando los distintos deportes, inflables, partidos de inauguración de las canchas de hockey y rugby con exalumnos, y el ya tradicional sorteo.

Queremos agradecer a Food Service, Bimbo, Cook´s, Coca-Cola Femsa, Vittal, Arcos Dorados, Swift, Sullair, Frigor y Piruchitas que nos acompañaron en este día.

También agradecemos al Dpto. de Educación Física por su colaboración con los juegos y la animación del evento y a los cajeros que siempre colaboran con nosotros.

¡Fue un día memorable para nuestra comunidad! Los invitamos a ver las fotos y el video.

Para ver el video del evento - click

Para ver las fotos del evento - click