Durante la 3er semana de abril, nuestro colegio participó, como todos los años en el Essarp Art Festival por el Belgrano Day School.

El martes 14 de abril,  tres alumnos de Y7;  y el viernes 17 de abril dos de Y10 y uno de Y11, representaron a San Andrés, en un encuentro intercolegial para producir arte juntos, en forma individual o colectiva.

Los chicos se entregaron con entusiasmo a las actividades, la pasaron muy bien y volvieron contentos con sus obras.  Los que participaron en proyectos grupales se organizaron muy bien entre ellos en un proceso dinámico y armonioso y sobre todo democrático. ¡Todos se entusiasmaron con su trabajo!

La riqueza del evento se completó en el encuentro e intercambio entre los profesores de arte de cada colegio que acompañaron a sus alumnos y pudieron almorzar, conversar y disfrutar con colegas del Essarp Art Festival.

Nora Colombo

Head of Art