Este artículo deberíamos titularlo "¿Qué NO está pasando?", ya que están sucediendo muchas cosas, y muy buenas.

El viernes 10 de abril tuvimos un nuevo Non Uniform Day para TODAS las instituciones y proyectos de Community Service y fue un éxito rotundo. Juntamos más de $18000 y una cantidad inmensa de alimentos no perecederos para donar a Fundación Conin (en la semana estaremos clasificando las donaciones y podremos prontamente informar los numeros exactos).

Queremos destacar a alumnos que se han organizado para juntar fondos por su cuenta, como es el caso de una alumna de Y7 que preparó Chutney y lo vendió a sus familiares y amigos, pudiendo colaborar con más de $2500.

Por otro lado, hoy también arrancamos con nuestra primera visita del año al Geriátrico "Emanuel". Partimos con un grupo variado de 15 entusiastas de Y7, Y8 Y8 y Y11. Llevamos la merienda y las ganas de reencontrarnos con estas abuelitas a quiénes hemos extrañado mucho durante el verano.

Finalmente, el lunes 13 y martes 14 recibimos por primera vez en la escuela a los alumnos de la Escuela Especial Nº506 de Cacharí. Partido de Azul. Además de realizar un paseo histórico con una guía muy especial (Marita Cánepa, maestra de Primaria OIivos y Punta Chica), visitar Temaikén y compartir clases con nuestros alumnos en SASS, el lunes por la noche disfrutaremos de una película 3D en los cines Hoyts de Dot. Son 37 los alumnos de Y7 y Y8 que vivirán la experiencia de ir al cine con estos 23 chicos que, en su mayoría, irán por primera vez. Luego del cine, 20 alumnos de Y9, Y10, Y11 y Y12 recibirán a los alumnos y docentes de Cacharí en la escuela con una cena sorpresa.

Gracias a todas las familias que acompañan a sus hijos en la tarea de servir al prójimo.

Vamos por más, pero hoy estamos más que agradecidos.

Priscila Garritano

Learning Through Service Coordinator