En una mañana muy calurosa se desarrolló el Interhouse de Fútbol, primer evento del año. Para los/as chicos/as de 4to grado, este evento significa el inicio de un nuevo ciclo y fueron recibidos con un caluroso aplauso de bienvenida.

Bien temprano, como es costumbre y tradición, los alumnos de 6to grado y sus abnegados e incondicionales padres, pusieron todo su empeño y dedicación para decorar la escalera y pared del vestuario del playón de Pta Chica. Banderas, globos, guirnaldas, carteles alusivos a los distintos houses, y algunas pelucas vistieron de color el inicio de una mañana muy especial, no solo por tratarse de la primer competencia Interhouse, sino también, porque a partir del año próximo este evento se realizará en el nuevo Campus por lo que un sentimiento de melancolía y ansiedad se nos mezclaba a cada uno de los profesores.

Puntualmente comenzaron los partidos, el evento se desarrolló con el formato “todos contra todos”  en el cual, tanto mujeres como varones demostraron sus dotes de “cracks”, pero por sobre todas las cosas, su alegría por jugar y su inquebrantable House Spirit. Para destacar, la conducta y fair play demostrado en cada uno de los partidos disputados y por ello, nuestras FELICITACIONES!!! a todos los participantes.

Y como cierre, acompañados por una gran cantidad de padres y madres se leyeron los puntajes obtenidos por cada House, dando el siguiente resultado:

1° puesto MONTEITH

2° puesto DODDS

3° puesto FLEMING

4° puesto BROWN

FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS y agradecemos el apoyo y acompañamiento de las familias.

 

Prof. Loni Echagüe


Galeria