Un hito importante al comienzo de la Escuela Media es la Convivencia de año 7mo. Este año tuvo lugar en El Sembrador, un hermoso lugar cerca de Cañuelas, y fue el marco perfecto para el encuentro. Fue una experiencia única e increíble en la que 134 alumnos acompañados por 15 profesores y 6 alumnos de año 12- con voluntad de liderazgo y servicio- se encontraron para reflexionar y vivenciar el camino recién iniciado de esta última etapa de la vida escolar de los chicos: la escuela secundaria. La convivencia tenía un lema sobre el cual giraron todas las actividades que se realizaron: Construir una Comunidad Segura. Vivir en una comunidad segura apunta a que cada uno de sus integrantes pueda ser uno mismo y mostrarse tal cual es, sintiéndose respetado y respetando a los demás. No tengo dudas de que para todos los que estuvimos allí fue una experiencia muy especial y de gran aprendizaje.

Marisa Márquez
Deputy Head