Campaña de Capital Campus San Andrés

 

Como parte de su proyecto educativo, nuestra Escuela está encarando la construcción del nuevo Campus San Andrés.

 

El proyecto comprende mudar las sedes de Olivos y Punta Chica a un predio de 16has en el partido de San Fernando, con el objetivo de consolidar toda la enseñanza en un único lugar, conformando una verdadera comunidad educativa.

 

El masterplan del nuevo Campus se llevará a cabo en distintas etapas. En el año 2012 se comenzó con la ejecución de la ETAPA I que comprende la PARQUIZACIÓN del nuevo predio, la puesta a punto del CAMPO DE DEPORTES y la construcción del SPORTS PAVILION, que fue inaugurado en el año 2015. 

 

En el año 2016 se lanzó la ETAPA II que comprende la construcción del EDIFICIO DE PRIMARIA.

 

Los fondos para la adquisición del terreno y la construcción del campo de deportes, provinieron de reservas constituidas a través de los años, destinadas específicamente a inversiones de infraestructura de largo plazo.

 

El financiamiento del nuevo Campus será posible gracias a la venta de los activos de la institución, según se proceda a la mudanza gradual de los sectores conforme al masterplan. Se complementará con campañas de recaudación de fondos especialmente diseñadas para este fin, que acompañarán las distintas etapas de construcción del nuevo Campus y se enmarcan dentro de la Campaña de Capital Campus San Andrés.

 

Nuestra Campaña de Capital implica un esfuerzo de recaudación importante para un momento especial de la historia de nuestra institución.

 

Invitamos a toda la comunidad San Andrés, a participar y sumar su aporte para formar parte de este desafiante proyecto. Para más información haga click en cada campaña listada en el cuadro a continuación: 

 

¿Qué hicimos hasta ahora?

 

Campaña Objetivo Monto recaudado

2012

Campaña de Parquización

A beneficio de la compra de especies para el nuevo Campus $ 1.000.000

2013

Campaña Sports Pavilion Fondo 1838

Primera etapa de equipamiento del Sports Pavilion $ 1.500.000

2013

Campaña Cancha Sintética de Hockey II

Compra de carpeta de césped sintético para la cancha II $ 500.000

2014

Campaña Sports Pavilion

Segunda etapa de amoblamiento del Sports Pavilion

$ 1.250.000

2015

Finalización Etapa I

Obras pendientes Etapa I

$ 1.340.000

2016

Lanzamiento Etapa II

Construcción Edificio Primaria.

Implementación de préstamo puente con miembros de la

comunidad San Andrés (en proceso).

 

 

Para más información por favor contactarse con Eliana Mocorrea, Directora de Desarrollo, a eliana.mocorrea@sanandres.esc.edu.ar

Relations with other institutions